jueves. 18.08.2022

"Mamen Sánchez demuestra que no sabe ni de Educación ni de inversión"

Los populares lamentan que el "nerviosismo y la incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez" les lleve a atacar a los empresarios que invierten en Jerez 
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez

El PP de Jerez denuncia que "la mala fe del ignorante es, además, demasiado atrevida. Y Mamen Sánchez y el PSOE han vuelto a demostrarlo". El concejal popular Ignacio Martínez ha denunciado que "Mamen Sánchez ha vuelto a demostrar que ni sabe de Educación ni sabe de inversiones y solo le mueve la mala fe y la confrontación".

Los populares han lamentado que el "nerviosismo y la incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez" le lleve a atacar a los empresarios que vienen a invertir en Jerez y a crear empleo, que es de lo que se trata en el centro deportivo que una empresa va a construir en un terreno propiedad de la comunidad de Los Marianistas.

Y es que, como señala Martínez, confundir o, lo que es peor, hacer confundir  a los ciudadanos la financiación de un centro deportivo privado con inversión en infraestructuras educativas solo evidencia mala fe, algo absolutamente impropio en una responsable pública.

Lo que esconden las airadas críticas de Mamen Sánchez, añade el concejal popular, es que ella es "incapaz" de conseguir esos u otros fondos para el desarrollo de inversiones y proyectos en Jerez y ha querido sacar su "sectarismo ideológico más rancio para, mintiendo, querer ocultar su incapacidad".

Desde el PP valoran la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por recuperar estos fondos europeos para proyectos que generan no solo inversiones y empleo sino también para la revitalización de determinadas zonas urbanas, como ya hizo el PSOE de Sevilla del ahora adorado Espadas en una convocatoria anterior.

"Mamen Sánchez debe pedir disculpas a la comunidad educativa de Los Marianistas por los ataques que les ha dirigido y animado y al conjunto de la comunidad educativa de Jerez por engañar confundiendo un centro privado en un suelo privado con inversiones públicas en educación, precisamente, cuando es ahora con el PP cuando más dinero se están invirtiendo en los centros públicos de Jerez", denuncian los populares.

"Mamen Sánchez demuestra que no sabe ni de Educación ni de inversión"
Comentarios