domingo. 26.05.2024
Más de 250 familias del Colegio El Beaterio de Jerez exigen una solución a los problemas de acceso
Más de 250 familias del Colegio El Beaterio de Jerez exigen una solución a los problemas de acceso

El inicio de las obras en la Plaza del Arroyo de Jerez de la Frontera está generando problemas en la planificación de la Semana Santa de 2022. Sin embargo, las Hermandades no serán las únicas afectadas, ya que las más de 250 familias del Colegio El Beaterio están sufriendo graves problemas de acceso. En este sentido, el Partido Popular ha atendido la llamada de la comunidad educativa y ha realizado una visita al centro y a la zona.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones tanto de los padres como del propio centro educativo al que apenas se puede acceder en vehículos dado que desde el Ayuntamiento de Jerez no se ha previsto ninguna alternativa.

Lamentan desde la comunidad educativa que desde el Ayuntamiento de Jerez no se les ha informado en ningún momento ni se les ha respondido a ninguna de las peticiones que se les ha realizado.

Saldaña considera que las peticiones de los padres y madres y del propio centro son razonables puesto que se trataría de opciones temporales en los aledaños del colegio solo en el momento puntual de la entrada y salida de los alumnos.

Los populares llevarán al Pleno esta demanda de las más de 250 familias que cada día tienen más problemas para poder llevar a sus hijos al colegio. Problemas que si ahora es cierto que son temporales durante las obras, van a convertirse en definitivos con el nuevo diseño de la Plaza del Arroyo.

Más de 250 familias del Colegio El Beaterio de Jerez exigen una solución a los...