sábado 28/5/22

La mayor venta al kilo de ropa Levi Strauss vintage de Europa llega a Jerez

Los visitantes que acudan a Jerez podrán encontrar ropa vintage original con marcas reconocidas de los 60s-00s, Levi's de edición limitada, piezas únicas de alta gama, accesorios únicos y exclusivos
La mayor venta de kilo vintage de Europa llega a Jerez (1)
La mayor venta de kilo vintage de Europa llega a Jerez (1)

La tienda pop-up más grande de Europa vuelve a Jerez de la Frontera durante solo tres días. ¿Qué puedes conseguir por un kilo de ropa? Hasta un outfit completo. Por ejemplo un par de vaqueros, una camiseta y una chaqueta bomber a un precio de 35 euros el kilo. El evento tendrá lugar del 29 al 30 de enero en Bodegas Pajarete (Calle Pajarete, 8). 

El horario será de 12 a 21 horas el viernes, mientras que sábado y domingo será de 10 a 19 horas. Eso sí, desde la organización avisan de que no es importante la hora a la que acudas, aunque es imprescindible hacerse con una de las entradas, que son limitadas.

La mayor venta de kilo vintage de Europa llega a Jerez (2)

"Estamos sacando nuevas prendas durante todo el día, así que no importa si decides ser uno de los primeros en visitarnos o prefieres unírtenos al final, siempre tendremos increíbles prendas vintage esperándote", aseguran. Además, los clientes deben tener en cuenta que el tiempo que se indica en tu ticket es horario en el que podrás acudir a la tienda y el tiempo que puedes permanecer en ella.

Los visitantes que acudan a Jerez podrán encontrar ropa vintage original con marcas reconocidas de los 60s-00s, Levi's de edición limitada, piezas únicas de alta gama, accesorios únicos y exclusivos como bolsos de cuero, bufandas, cinturones y mucho más. Las tallas van desde la XXS a la Plus. 

Las entradas se pueden conseguir a través de este enlace.

Recordatorio acerca del COVID-19

Es obligación usar una mascarilla en el interior del recinto además de las siguientes indicaciones:

  • Se prohíbe la entrada a personas con síntomas de enfermedad respiratoria aguda. 
  • Por razones higiénicas, se abrirá con aforo limitado en diferentes horarios
  • Solo se aceptan tarjetas de débito o crédito

Además, se ha lanzado una oferta especial mediante la que los usuarios que etiqueten a la empresa en su historia de Instagram mientras se encuentren en el evento tendrán la oportunidad de conseguir una de sus bolsas características, gratis.

La mayor venta al kilo de ropa Levi Strauss vintage de Europa llega a Jerez