miércoles 20/10/21

Un menor roba a punta de navaja el bolso a una mujer en Jerez

Los agentes realizaron una batida por la zona descubriendo minutos más tarde al presunto autor del robo escondido en el interior de una tubería de saneamiento y drenaje de gran diámetro por La Canaleja
Un hombre con una navaja
Un menor roba a punta de navaja el bolso a una mujer en Jerez

Un joven de tan solo 15 años ha sido detenido en Jerez de la Frontera como presunto autor de un  robo con violencia e intimidación. Según ha informado la Policía Nacional, el menor, que portaba una navaja, intimidó a una mujer para y arrebatarle el bolso de mano que llevaba al hombro en la barriada de La Canaleja.

Los hechos se produjeron el pasado 6 de septiembre cuando un agente de servicio, destinado en la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real halló a una mujer que delató haber sido víctima de un robo. Todo transcurrió sobre las 21:40 horas y hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales. 

Una vez dado el aviso al CIMACC-091 para informar sobre lo ocurrido y aportar la descripción del presunto autor del robo facilitada por la víctima, así como la dirección de huida por la barriada de La Canaleja.

Tras ello, los agentes realizaron una batida por la zona descubriendo minutos más tarde al presunto autor del robo escondido en el interior de una tubería de saneamiento y drenaje de gran diámetro. En el momento de su detención se halló en su poder el bolso de la víctima, que fue devuelto posteriormente con todos sus efectos.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera donde ingreso en la zona de específica de menores con la que cuenta el área de custodia de detenidos, hasta que fue oído en declaración, en compañía de uno de sus progenitores, por el fiscal de Menores.

Un menor roba a punta de navaja el bolso a una mujer en Jerez