viernes 22/10/21

En Jerez se recuerda a Miguel Ángel Blanco y las víctimas de ETA gracias al PP

El PP destaca que "Miguel Ángel Blanco representa la unidad de los españoles, sin distinción de ideologías, para luchar por España, y reivindican la memoria de las víctimas y el rechazo al blanqueamiento de los herederos de ETA

En Jerez se recuerda a Miguel Ángel Blanco y las víctimas de ETA gracias al PP
En Jerez se recuerda a Miguel Ángel Blanco y las víctimas de ETA gracias al PP

A pesar de que Mamen Sánchez sigue sin arreglar el monumento a las víctimas del Terrorismo ubicado frente a la Plaza del Caballo, en Jerez de la Frontera, los que no se olvidan siguen siendo los mismos, quienes no fallan en el recuerdo. Un año más, el PP de Jerez, junto a NNGG, ha celebrado un acto de homenaje y recuerdo a Miguel Ángel Blanco, en el 24 aniversario de su secuestro y posterior asesinato por la banda terrorista ETA. Un acto que ha contado con la presencia del vicesecretario general del PP Andaluz, Toni Martín, el presidente provincial del PP Cádiz, Bruno García, la diputada nacional María José García-Pelayo y el portavoz municipal Antonio Saldaña.

Los populares han defendido la necesidad de recordar la figura de Miguel Ángel Blanco y de honrar la memoria y dignidad de las víctimas en unos momentos en los que algunos lo que están haciendo son homenajes o favores a sus asesinos o sus cómplices.

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo ha afirmado que el PP no va a permitir que se olvide la memoria de las víctimas del terrorismo, ni que se guarde silencio a la hora de reivindicar la verdad ni que se calle ante lo que está haciendo Pedro Sánchez de dar favores a quienes tanto daño hicieron y tantas familias destruyeron.

Por su parte, Antonio Saldaña ha defendido el símbolo que Miguel Ángel Blanco supuso de unión de los grandes partidos y de todos los españoles ante la amenaza que en su momento era el terrorismo, pero que hoy debe ser símbolo de unión ante cualquier amenaza: el paro, el independentismo, etc.

En Jerez se recuerda a Miguel Ángel Blanco y las víctimas de ETA gracias al PP Antonio Saldaña y Toni Martín colocan ramos de flores junto al monumento a las víctimas del Terrorismo

El vicesecretario general del PP Andaluz, Toni Martín, ha lamentado que el espíritu de Ermua no durara para siempre y destaca la obligación de enseñar a los más jóvenes quienes fueron Miguel Ángel Blanco u Ortega Lara y que a quienes lo hicieron, se les obligue a pagarlo y a pedir perdón y no, como ahora con el PSOE, que se esté dando cosas a cambio de un sillón presidencial.

El presidente provincial del PP Cádiz, Bruno García, ha agradecido al PP de Jerez su permanente recuerdo a las víctimas del terrorismo y ha hecho un llamamiento para impedir el blanqueamiento de la violencia de ETA.

Así, un año más, los populares de Jerez han depositado dos ramos de flores en memoria de Miguel Ángel Blanco junto al monumento a las víctimas del terrorismo junto a la Plaza del Caballo.

En Jerez se recuerda a Miguel Ángel Blanco y las víctimas de ETA gracias al PP