lunes. 26.09.2022

Nuevas Generaciones (NNGG) anima a comprar en Navidad en el comercio de Jerez

La organización juvenil pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local de Jerez de la Frontera
NNGG anima a comprar en Navidad en el comercio de Jerez
NNGG anima a comprar en Navidad en el comercio de Jerez

Las fiestas navideñas implican una serie de gastos irremediables que pueden repercutir en los bolsillo de multinacionales o en pequeños comerciantes que han visto como la pandemia del COVID les ha pasado factura durante los últimos meses. Es por ello por lo que desde Nuevas Generaciones (NNGG) de Jerez han lanzado una iniciativa de apoyo al comercio local para animar a los jerezanos a que, durante esta campaña de Navidad, compren en los comercios de la ciudad.

Una campaña que los miembros de la organización juvenil comenzaron a presentar y a difundir la pasada semana y que busca concienciar a los jóvenes y, en general, al conjunto de los jerezanos, de la importancia de hacer las compras de esta campaña de Navidad en los comercios locales, tanto del centro como de las distintas barriadas y zonas de Jerez.

El presidente local de NNGG, Jaime Espinar, ha destacado la buena acogida que, entre los comerciantes, está teniendo esta campaña de apoyo al comercio local.

Espinar afirma que en estos días, son muchas las compras que hacen los jerezanos y es una magnífica oportunidad para hacerlas en el comercio de Jerez, que lleva casi dos años soportando las duras consecuencias de la pandemia .

Nuevas Generaciones (NNGG) anima a comprar en Navidad en el comercio de Jerez