Gran alarma en plena madrugada a causa de fuertes estruendos y golpes en la urbanización de La Marquesa, concretamente en Calle Torre de Roche, junto a la barriada de La Granja, en Jerez de la Frontera. El incidente tuvo lugar a la 1:30 horas de este sábado.
Un joven ha asaltado una vivienda unifamiliar causando daños en el patio y ha amenazado a su ex-pareja y amigos de la chica. Numerosos vecinos y testigos presenciales salieron de sus casas tras escuchar un gran escándalo con golpes.
De esta forma, vieron a un joven de unos 18 años vertiendo amenazas graves sobre otras jóvenes que se hallaban en el interior del domicilio.
Al parecer el joven accedió a entrar en el patio saltando el muro, acercándose a la puerta de entrada y golpeando la puerta. Tras no poder acceder al interior, se quedó en el patio donde causó diversos daños.
A pesar de que rápidamente se personaron varias unidades de Policía Local, el joven ya había huido de la zona y no pudieron atraparlo en el momento.
Al parecer, según ha podido conocer El MIRA, dentro de dicha unifamiliar se encontraba su ex-pareja. Todo apunta a que se trata de un nuevo episodio de violencia de género en la ciudad de Jerez.
El joven estaría plenamente identificado, por lo que se podrá proceder a su detención inmediata en cuanto sea localizado para su puesta a disposición judicial.