jueves 26/5/22
Calle Torre de Roche, en la urbanización La Marquesa, en Jerez de la Frontera
Calle Torre de Roche, en la urbanización La Marquesa, en Jerez de la Frontera

Gran alarma en plena madrugada a causa de fuertes estruendos y golpes en la urbanización de La Marquesa, concretamente en Calle Torre de Roche, junto a la barriada de La Granja, en Jerez de la Frontera. El incidente tuvo lugar a la 1:30 horas de este sábado.

Un joven ha asaltado una vivienda unifamiliar causando daños en el patio y ha amenazado a su ex-pareja y amigos de la chica. Numerosos vecinos y testigos presenciales salieron de sus casas tras escuchar un gran escándalo con golpes.

De esta forma, vieron a  un joven de unos 18 años vertiendo amenazas graves sobre otras jóvenes que se hallaban en el interior del domicilio.

Al parecer el joven accedió a entrar en el patio saltando el muro, acercándose a la puerta de entrada y golpeando la puerta. Tras no poder acceder al interior, se quedó en el patio donde causó diversos daños.

A pesar de que rápidamente se personaron varias unidades de Policía Local, el joven ya había huido de la zona y no pudieron atraparlo en el momento.

Al parecer, según ha podido conocer El MIRA, dentro de dicha unifamiliar se encontraba su ex-pareja. Todo apunta a que se trata de un nuevo episodio de violencia de género en la ciudad de Jerez.

El joven estaría plenamente identificado, por lo que se podrá proceder a su detención inmediata en cuanto sea localizado para su puesta a disposición judicial.

Pánico en La Marquesa de Jerez con un joven violento fuera de sí