jueves 26/5/22
Visita del PP de Jerez en la calle Mesones
Visita del PP de Jerez en la calle Mesones

El PP ha visitado a los comerciantes de la calle Mesones, en el centro de Jerez de la Frontera, donde han recogido las muestras de preocupación por el "gran abandono" que sufre esta emblemática zona. 

Durante su visita, los populares han comprobado la falta de limpieza y cuidado de la calle Mesones de Jerez teniendo los comerciantes que barrer y limpiar en muchas ocasiones la calle, la antiestética presencia de farolas, cables, carteles antiguos que hace años no se utilizan, fachadas de edificios abandonadas y en estado ruinoso.

Antonio Saldaña en la calle Mesones
Antonio Saldaña en la calle Mesones

El portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha podido recoger de primera mano las necesidades y las propuestas de unos comerciantes, pequeños autónomos, que luchan cada día por sacar adelante su negocio y hacer amable el tránsito por esta histórica calle jerezana.

Historia de la calle Mesones de Jerez

Saldaña ha señalado que la calle Mesones no es sólo una calle importante para el centro de Jerez por su historia, por su localización, por sus negocios sino que es paso diario de muchísimos jerezanos y de muchos visitantes, especialmente en su camino de ida o vuelta al Teatro Villamarta o a alguno de los típicos negocios de hostelería que aún se mantienen.

Ante esta situación, que los populares llevarán al próximo Pleno, Antonio Saldaña ha destacado que es necesario que esta calle que arranca (o desemboca) en un elemento tan importante como el Mercado de Abastos y el Teatro se ponga en valor, se cuide desde el Ayuntamiento con limpieza, con seguridad y estéticamente.

El PP apuesta por poner en valor en Jerez la calle Mesones