sábado 18/9/21
JEREZ DE LA FRONTERA

Sucesos Jerez: Prenden en llamas dos coches aparcados (BMW y SEAT) en plena madrugada

Las llamas y la columna de humo han sido visibles desde varios puntos de Jerez
Prenden en llamas dos coches en plena madrugada en Jerez
Prenden en llamas dos coches en plena madrugada en Jerez

Dos coches que se encontraban estacionados han prendido en llamas pasadas las 00:30 horas de la madrugada de este miércoles en la Barriada Las Torres, paralelo a la Avenida Reina Sofía, frente a la Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de las Angustias, muy cerca del Parque Salud Pérez Leytón, el Centro Comercial Área Sur y el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.

Un vehículo de la marca BMW había prendido en llamas, alcanzando estas también a otro coche que se encontraba aparcado al lado, un SEAT Altea. Hasta el lugar acudieron unidades de la Policía Local y dotaciones de Bomberos, quienes sofocaron el fuego rápidamente antes de que se propagara a más turismos estacionados.

Prenden en llamas dos coches en plena madrugada en Jerez que estaban aparcados

Propietarios de uno de los vehículos afectados acudieron y estuvieron facilitando datos a los agentes de la Policía Local de Jerez.

Prenden en llamas dos coches en plena madrugada en Jerez que estaban aparcados

Muchos son los vecinos de la Barriada Las Torres que bajaron de sus pisos ante la alarma de las llamas altas, una fuerte explosión y una visible columna de humo desde varios puntos de la ciudad a pesar de la noche.

Prenden en llamas dos coches (BMW y SEAT) en plena madrugada en Jerez y escapan en motoEl MIRA

Los vehículos han resultado visiblemente dañados. La causa del incendio podría deberse a un fallo en el motor, ya que la parte más afectada de uno de los turismos es la zona delantera, que por cercanía a la parte trasera de otro coche ha acabado por afectarle con el calor y las llamas a la zona del maletero; sin embargo testigos señalaron a los agentes que habían visto a un ciclomotor huir de la zona justo en el momento en el que se iniciaron las llamas, por lo que todo apunta a un fuego intencionado.

Sucesos Jerez: Prenden en llamas dos coches aparcados (BMW y SEAT) en plena madrugada