domingo. 29.03.2026

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional toca en Jerez

El primer premio de la Lotería Nacional ha sido para el número 43.514, agraciado con 300.000 euros a la serie
Papelería Lotoworld
Papelería Lotoworld

El primer premio del sorteo de Lotería Nacional, celebrado el jueves 8 de mayo, ha tocado en Jerez de la Frontera. El premio, que ha correspondido al número 43.514, está dotado con 300.000 euros a la serie (30.000 euros al décimo) y ha sido vendido en el Punto de Venta nº 42.135 Papelería Lotoworld, ubicada en la Avda. Lola Flores, Bloque 2, L-3 (Residencial La Serrana), según informa Loterías y Apuestas del Estado.

Además de Jerez, este premio también ha repartido suerte en otra veintena de administraciones situadas en Elche, Elda y Petrer, en Alicante; Vitoria, en Álava; Areyns de Munt, en Barcelona; Crucero, en Burgos; El Astillero, en Cantabria; Huelva; Lomo Los Frailes, en Las Palmas; Alcobendas y Aranjuez, en Madrid; Churra, en Murcia; la Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife; Aznalcázar, en Sevilla; Barx y Simat de la Valldigna, en Valencia; y Alcañices, en Zamora.

El segundo premio ha correspondido al número 62.295, dotado con 120.000 euros a la serie, lo que supone 12.000 euros por décimo. Por último, los reintegros del sorteo han sido para los números terminados en 0, 4 y 5.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional toca en Jerez