viernes. 30.09.2022

Roque Caballero, candidato del PP a la alcaldía de Guadalcacín (Jerez)

“Quiero dar solución a los problemas de nuestro pueblo y a gestionar nuestros intereses comunes con honradez, rigor y eficacia”, ha señalado Roque Caballero

Roque Caballero, candidato del PP a la alcaldía en Guadalcacín
Roque Caballero, candidato del PP a la alcaldía en Guadalcacín

El PP de Jerez de la Frontera ya ha designado a su candidato para las elecciones a la alcaldía de Guadalcacín. En concreto, los populares han confiado en esta tarea en la persona de Roque Caballero Moreno, vecino de la localidad quien a sus 46 años afronta "el compromiso de alcanzar un proyecto de Gobierno de cambio en Guadalcacín para que, entre todos, esta ELA avance".

El candidato, que ha posado junto a María José García-Pelayo, ha recibido la felicitación por parte de la presidenta local del Partido Popular. Asimismo ha mostrado su satisfacción y confianza en su figura de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. 

Roque Caballero y María José García-Pelayo
Roque Caballero y María José García-Pelayo

Pelayo ha agradecido el decidido paso que ha dado Roque Caballero por mejorar esta ELA jerezana, "por formar parte del equipo que traerá el cambio a Jerez y a Guadalcacín".

“Quiero dar solución a los problemas de nuestro pueblo y a gestionar nuestros intereses comunes con honradez, rigor y eficacia”, ha señalado Roque Caballero.

Tras los pasos de Juanma Moreno

Los populares han mostrado su ilusión por este proyecto que lleva ya algún tiempo trabajando en la ELA y que ahora se presenta públicamente y han mostrado su total confianza de que, tras el gran resultado de Juanma Moreno en Guadalcacín, los vecinos de este pueblo darán su confianza al proyecto de Roque en la ELA y de María José García-Pelayo en Jerez.

"Aspiro a obtener tu confianza para desarrollar, en los próximos 4 años , junto a María José García-Pelayo en Jerez y Juanma Moreno en Andalucía, un proyecto de Gobierno de cambio para que entre todos Guadalcacín avance", señalaba en sus redes sociales.

Roque Caballero, candidato del PP a la alcaldía de Guadalcacín (Jerez)