sábado. 02.03.2024
La vendedora Toñi García
La vendedora Toñi García

Antonia García, más conocida como Toñi, vendedora de la ONCE en Jerez de la Frontera, está de enhorabuena después de que uno de sus cupones resultara agraciado el pasado domingo 3 de diciembre con el Sueldazo de la ONCE. Se trata del segundo premio de estas características validado por esta vendedora, junto a la rotonda del motorista en la barriada de La Granja.

En concreto, la persona agraciada percibirá un importe de 2.000 euros al mes durante 10 años, es decir, 240.000 euros. Para Antonio no es el primer gran premio que vende. La vendedora ya dio este mismo premio en Jerez el pasado día 30 de septiembre en su puesto junto a la rotonda. 

"Yo no pensaba que fuera a dar un premio igual. Les decía a mis clientes que iba a dar el de Navidad, y aún estoy a tiempo de dar el Extra", ha comentado esta vendedora de la ONCE a su organización, que asegura que se siente "afortunada" por haber dado estos dos premios en dos meses de los seis que lleva trabajando para la entidad.

El sorteo del 3 de diciembre estaba dedicado al Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad con el que la ONCE ha reivindicado la urgente puesta en marcha de la Tarjeta Europea de Discapacidad por parte de la Comisión Europea.

El lotero de la suerte está en Lepe: Seis años seguidos dando premios en Navidad
Puesto de cupones de la ONCE

Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE

El 'Sueldazo' del Fin de Semana de la ONCE ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este martes 5 de diciembre un bote de 33 millones de euros.

Toñi García, la vendedora de la suerte en Jerez: da el segundo Sueldazo de la ONCE en 2...