martes 18/1/22

Tremenda colisión a minutos de la salida de los niños de un colegio en Jerez

Una mujer ha resultado herida de consideración siendo trasladada en ambulancia al Hospital del SAS

El suceso ha tenido lugar a las 13:30 horas del mediodía del lunes en el cruce de la Calle Playa del Rompidillo con Calle Fresa, en Jerez de la Frontera, a escasos metros del Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Ciudad de Jerez', frente a Montesierra.

Fuerte colisión entre dos turismos, un Toyota Avensis y un Audi. Testigos presenciales informan a elMIRA.es que uno de los turismos no habría respetado la señal de STOP, produciéndose un aparatoso impacto, con la consecuencia de producirse considerables daños materiales.

Al lugar han acudido rápidamente varias unidades de patrullas de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, quienes han atendido a una mujer de avanzada edad en el lugar, y posteriormente ha sido trasladada al hospital Universitario en ambulancia.

Otras dos personas implicadas en el accidente han acabado con lesiones de menor consideración, quienes han acudido a centros médicos por sus propios medios.

El accidente ha levantado un gran revuelo entre los vecinos de la zona. Agentes de la Policía Local han regulado el tráfico rodado en la zona y han tomado los datos a testigos para realizar el correspondiente atestado por accidente de circulación con heridos.

Tremenda colisión a minutos de la salida de los niños de un colegio en Jerez