sábado 21/5/22
Venden el conocido edificio Flex en Jerez por 700 mil euros 2.500 metros cuadrados
Venden el conocido edificio Flex en Jerez por 700 mil euros 2.500 metros cuadrados

Hay veces en la vida que se presentan oportunidades que no puedes dejar pasar. Y esto es lo que acabamos de encontrar en Jerez de la Frontera, donde se ha puesto a la venta  el conocido edificio de la marca Flex, conocido como Muebles la Estación. Situado en la Avenida de Sanlúcar, este local cuenta con 2.500 metros cuadrados y se presenta en Fotocasa como una gran oportunidad de mercado para inversores. 

Durante años, ha sido una tienda de referencia en Jerez especializada en la venta de muebles, colchones, sofás y ropa de hogar. Su ubicación, en una de las entradas a la ciudad por la zona sur y junto a la salida hacia la carretera de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona le otorga un importante activo a la hora de transportar mercancías. 

Edificio Flex en Jerez
Edificio Flex en Jerez

Características del edificio Flex a la venta en Jerez

Entre las características del edificio descritas en el portal de viviendas se detalla que dispone de 2 habitaciones, 1 baño y 2500 metros cuadrados. Actualmente, cuenta con un gran espacio abierto, que se ha usado como tienda y expositor de sofás, camas, colchones y complementos.

A consecuencia de su localización al borde de un nudo de fuerte confluencia de tráfico “la parte arquitectónica juega un papel menos abstracto que el usual en naves industriales”, según detallan los arquitectos del edificio.

Edificio Flex en Jerez
Edificio Flex en Jerez

Por todo ello, la oportunidad es ideal para aquellos que deseen seguir utilizando el espacio como tienda física, aunque debido a sus dimensiones también se convierte en una gran oportunidad para construir una empresa dedicada a cualquier otro sector. 

El edificio de Flex se encuentra actualmente a la venta por un precio de 700.000 euros. Entre algunas de las características del inmueble el anuncio destaca que dispone de ascensor, parking privado y su estado de conservación es muy bueno. 

Fácil acceso para clientes y camiones

Otros aspectos positivos es que al encontrarse fuera de zonas comerciales como puede ser Luz Shopping se abaratan los costes de la compra y gracias a su fácil acceso tanto clientes como proveedores pueden disfrutar de las comodidades de un gran negocio. 

Edificio Flex en Jerez
Edificio Flex en Jerez

Por último, cabe destacar la accesibilidad para camiones con los que podrás acceder a una zona reservada, en los que poder realizar la carga o descarga de materiales, con una comunicación directa hacia el almacén.

Venden el conocido edificio Flex en Jerez por 700 mil euros: 2.500 metros cuadrados