domingo. 25.09.2022

Vuelca un coche tras un aparatoso accidente de tráfico en Jerez

Sucesos Jerez: Hay que aclarar que el coche había quedado volteado como consecuencia de un accidente de tráfico
Vuelca un coche tras un aparatoso accidente de tráfico en Jerez
Vuelca un coche tras un aparatoso accidente de tráfico en Jerez

La apacible noche de este noche jueves 11 de agosto se ha visto sobresaltada en Jerez por un impactante accidente de tráfico que, afortunadamente, se ha saldado sin consecuencias. Se trata del vuelco de un vehículo en plena vía pública.

Ha sido el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz el encargado de comunicar a través de sus perfiles sociales, en este caso de su cuenta de Twitter, de que varios de sus efectivos acudieron a un accidente de tráfico Jerez en la conocida como zona del Depósito de Sementales.

Desde el propio Consorcio se especifica que todo se desencadenó a raíz de la llamada de un particular que les alertó sobre la necesidad de poner un vehículo que había sufrido un vuelco en posición para su posterior traslado por la grúa. 

Accidente de tráfico

En este sentido, hay que aclarar que el coche había quedado volteado como consecuencia de un accidente de tráfico. Finalmente añadir que sus ocupantes no sufrieron ningún tipo de daño y que se trató de un siniestro mucho más aparatoso que grave.

Menores heridos en Almería

Impactante accidente de tráfico en Almería, más concretamente en la localidad de Roquetas, donde un choque entre dos coches ha dejado el saldo de varias personas heridas. Entre los afectados por el siniestro se encuentran dos menores.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un total de cinco personas, dos de ellas menores, resultaron heridas durante la pasada madrugada tras un accidente de tráfico con dos turismos implicados en el municipio en la provincia de Almería, en Roquetas.

Vuelca un coche tras un aparatoso accidente de tráfico en Jerez