miércoles. 21.02.2024
Women'secret
Women'secret

La Campaña de Navidad 2023 ya está en marcha. La pasada semana, con motivo del Black Friday, muchas tiendas de Jerez de la Frontera realizaron ofertas en la mayoría de sus productos que se ha traducido un importante incremento de las ventas. Pese a ello, todavía queda tiempo para completar la lista de regalos para los Reyes Magos, por lo que firmas como Women'secret buscan personal para atender el aumento de la demanda prevista para las próximas semanas. 

En una época donde Jerez se convierte en una de las ciudades más visitadas de España por sus tradicionales zambombas, muchos visitantes aprovecharán no solo para disfrutar del ambiente navideño que respira la ciudad, sino también para realizar todo tipo de compras en grandes superficies como Área Sur donde pueden encontrar una oferta de lo más amplia y variada. 

Durante estas fechas, muchas marcas también lanzan ofertas de empleo temporales ya que la atención al público se multiplica, especialmente durante los fines de semana y jornadas festivas. Este es el caso de Women'secret, perteneciente a Tendam, el 5º grupo textil más fuerte de Europa, y que se especializa en la venta de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño.

A día de hoy, Women'secret cuenta con más de 652 tiendas en más de 61 países, siendo una de las marcas de referencia del sector tanto por la calidad de sus productos como por sus precios. 

Women'secret
Women'secret

Condiciones del empleo en Women'secret

Si eres un apasionado/a por la moda, tienes conocimiento de las últimas tendencias y disfrutas asesorando al cliente y estás en busca de empleo en Jerez o sus alrededores, esta puede ser una buena oportunidad para iniciarte o regresar al mundo laboral. Entre las funciones a realizar se encuentran: 

  • Atención y fidelización de clientes
  • Atención y control de probadores
  • Mantener la imagen de la tienda, caja y probadores
  • Organización, limpieza y orden del almacén

La empresa ofrece un contrato temporal de 34 horas con disponibilidad horaria y de 16 horas con disponibilidad de fines de semana durante la campaña de Navidad, comprendida del 11 de diciembre de 2023 al 14 de enero de 2024. Otro requisito es que el candidato/a tenga su lugar de residencia en Jerez o se encuentre en un municipio bien comunicado con la tienda.

Igualmente, se exige 1 año de experiencia en algún puesto de trabajo similar para que entre a formar parte de forma inmediata del equipo de trabajo de Women'secret.

Cómo enviar el currículum

Para poder hacer llegar tu currículum deberás acceder al portal de empleo de Infojobs donde se encuentran publicadas las últimas vacantes de empleo en Jerez. Una vez seleccionada, deberás marcar la opción 'Inscribirme en esta oferta' tras lo cual se abrirá una nueva pestaña donde deberás ingresar con tu usuario y contraseña o por el contrario crear una nueva cuenta.

Desde Springfield indican que de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de sus tiendas.

Women'secret refuerza su plantilla en Jerez para la Campaña de Navidad 2023:...