lunes. 27.06.2022

Los Yakis y Canelita ofrecen un concierto único en Jerez

La cita, organizada por la Flamenca Jerez, arrancará a las 21:00 horas y ya tiene las entradas a la venta a través de la web de Tickentradas

Los Yakis y Canelita
Los Yakis y Canelita

El 29 de julio de 2022, la Plaza de Toros, en la calle Circo de Jerez de la Frontera acoge un concierto protagonizado por El Canelita y Los Yakis, uno de los grupos más de grupos flamencos más de moda en el panorama actual. 

De familia de músicos, tanto su tío como su padre fueron los autores y los integrantes de Los Calis, mientras que en el caso de El Canelita, nacido en el barrio La Bajadilla en Algeciras (Cádiz), estuvo desde muy pequeño ligado a artistas de la talla de Morenito de Illora, Manzanita que fue quien le puso el nombre de Canelita, cuando en la grabación del disco ‘Homenaje al Chino de Málaga‘ éste lo escuchó y dijo este niño es ‘canela fina‘.

Cartel del concierto de Los Yakis y Canelita en Jerez
Cartel del concierto de Los Yakis y Canelita en Jerez

A través de sus redes sociales el propio Canelita invitaba a sus seguidores a acudir al concierto: "Os recuerdo que el viernes 29 de julio estaremos en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera con nuestros amigos Los Yakis. No digo ná".

Cabe recordar que recientemente en el recinto taurino de Jerez también se celebró el concierto de Juanlu Montoya. El artista sevillano estuvo muy cerca de tener que suspender la cita debido a que se vendieron poco más de 200 entradas. Sin embargo, a través de sus redes sociales dejó una profunda reflexión acerca de lo que vivió en la noche del pasado 10 de junio, asegurando que "en Jerez viví momentos que jamás había vivido sobre un escenario y a esas 214 personas que sacaron su entrada las sentí como a veinte mil del cariño que me dieron"

Entradas ya a la venta

La cita, organizada por la Flamenca Jerez, arrancará a las 21:00 horas y ya tiene las entradas a la venta a través de la web de Tickentradas.

Precios

  • Grada: 20 euros
  • Tendido: 25 euros
  • Ruedo: Según mesa y fila (comprobar plano de situación): 643 104 755

Los Yakis y Canelita ofrecen un concierto único en Jerez