sábado 28/5/22
Hotel Parador de Málaga Gibralfaro
Los 5 hoteles románticos mejor valorados en Málaga según Tripadvisor

A pesar de que el sol ha vuelto a asomarse este jueves en Málaga, las previsiones meteorológicas apuntan a otra semana en la que las precipitaciones serán las protagonistas en la provincia malagueña. Por eso, durante estos días los planes al aire libre están pasando a un segundo plano y las opciones bajo techo han ido ganando popularidad.

Una noche en un hotel siempre es un acierto y cuando buscas resguardarte de la lluvia, lo es aún más. Desde el MIRA queremos liberarte de la tarea de buscar los mejores candidatos y, si lo que tienes en mente es pasar unos días con tu pareja, te dejamos esta lista con los cinco alojamientos románticos de Málaga mejor valorados por sus clientes en Tripadvisor.

Hotel Málaga Picasso
Hotel Málaga Picasso

Parador de Málaga Gibralfaro

El Parador de Málaga Gibralfaro encabeza el listado. Su perfecta ubicación a escasos metros del Mirador del Gibralfaro te permitirán disfrutar de sus impresionantes vistas para añadir un toque más romántico a tu experiencia. Además, este alojamiento pone a tu disposición su terraza en la azotea, con piscina, y su restaurante de gastronomía típica andaluza.

Hotel Parador de Málaga Gibralfaro
Hotel Parador de Málaga Gibralfaro

Hotel Boutique Teatro Romano

En pleno centro histórico de la capital malagueña, frente al Teatro Romano y la Alcazaba, se encuentra la segunda opción. El Hotel Boutique Teatro Romano cuenta con 14 habitaciones, todas ellas exteriores, que te dejarán unas de las mejores vistas a la ciudad, algunas de ellas al castillo de la Alcazaba.

Hotel Boutique Teatro Romano, Málaga
Hotel Boutique Teatro Romano, Málaga

Apartamentos El Museo Living & Experience Club

Sin ninguna duda, una experiencia especial y exclusiva será la que vivas en los Apartamentos El Museo Living & Experience Club. Se trata del único hotel-museo de gran lujo del país, en el que sus 30 apartamentos albergan colecciones de arte contemporáneo y cuentan con un mobiliario original de mitad del siglo XX. Es como dormir en un museo de 5 estrellas.

Apartamentos El Museo Living & Experience Club, Málaga
Apartamentos El Museo Living & Experience Club, Málaga

Hotel Humaina

Si lo que buscas para estos días es desconectar del estrés, relajarte y alejarte del ajetreo de la ciudad, entonces el Hotel Humaina será tu opción preferida. Este alojamiento se encuentra ubicado en el Parque Natural Montes de Málaga y durante tu estancia tendrás la oportunidad de estar en pleno contacto con la naturaleza.

Hotel Humaina, Málaga
Hotel Humaina, Málaga

Mientras descansas cuerpo y mente, puedes elegir entre los muchos servicios que este hotel te ofrece. Además de su entorno natural por el que dar un tranquilo paseo, también cuenta con una piscina exterior con chorros relajantes, una sala multiusos donde ejercitarte o su restaurante de platos tradicionales, pero con un toque diferente.

Hotel Málaga Picasso

El último de esta lista te acercará al mar y te hará disfrutar de la esencia de la Costa del Sol. El Hotel Málaga Picasso está ubicado en la playa Guadalmar y, al estar rodeado de una zona residencial tranquila, te aportará una estancia de calma y desconexión diferente.

Hotel Málaga Picasso
Hotel Málaga Picasso

En este establecimiento no solo podrás disfrutar del sol, cuando lo haya, notando la brisa marina a escasos metros, sino que, gracias a sus servicios, también podrás relajarte en sus jardines y su piscina, probar sus desayunos buffet o apuntarte a uno de sus eventos y actividades, como exposiciones artísticas en el propio hotel.

Los 5 hoteles románticos mejor valorados en Málaga según Tripadvisor