domingo. 03.07.2022

Las 5 mejores cafeterías para merendar en Marbella

Desde el MIRA te dejamos esta lista con los establecimientos del municipio marbellí con mejores valoraciones por parte de sus clientes en Tripadvisor
Fresh Food Cafe. Marbella, Málaga
Las 5 mejores cafeterías para merendar en Marbella

Marbella, sin lugar a dudas, es uno de los municipios más frecuentados de la provincia de Málaga, así como uno de los más habitados. Esto alcanza aún mayores dimensiones con la llegada del verano y, por consiguiente, la gran afluencia de turistas que aterrizan en la Costa del Sol.

Tanto para los propios vecinos que residen en este municipio de Málaga durante todo el año, como para los visitantes que incrementan su población durante los meses estivales, es de gran utilidad tener conocimiento sobre los establecimientos de restauración de mejor calidad. Por ello, desde el MIRA te hemos confeccionado una lista con las 5 cafeterías que han recibido mejores valoraciones, por parte de sus clientes, en Tripadvisor.

Jijonenca. Marbella, Málaga
Jijonenca. Marbella, Málaga

Fresh Food Cafe

El primer local del listado es Fresh Food Cafe, ubicado en Nueva Andalucía. Es una cafetería amplia y luminosa que ofrece una completa y variada gama de cafés, así como una gran selección de finos tés, zumos recién exprimidos y batidos de frutas.

Fresh Food Cafe. Marbella, Málaga
Fresh Food Cafe. Marbella, Málaga

En cuanto a su carta de comida, en ella encontrarás diversas opciones de desayunos; wraps, quesadillas o sándwiches, por si prefieres ir a la hora del almuerzo; y una sección de tortitas y de tartas para endulzar tus tardes.

Rivareno Gelato

La segunda opción mejor valorada es Rivareno Gelato, denominados "el laboratorio del gelato italiano" por ellos mismos. Sus helados son preparados diariamente, con ingredientes frescos y de calidad, cuyo contenido alcanza hasta un 65% de fruta.

Rivareno Gelato. Marbella, Málaga
Rivareno Gelato. Marbella, Málaga

Su carta te dará la oportunidad de elegir entre sus especialidades, sus cremas clásicas, sus helados de frutas o sus granizados. Además, su oferta también incluye brownies, chocolate caliente, gofres, crêpes, waffels y tartas.

Jijonenca

El tercer puesto también lo ocupa una heladería. Jijonenca cuenta con una amplia oferta gastronómica dentro de la que incluye helados elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales; variados postres, tales como crema catalana o yema al whisky; tartas; y smoothies.

Jijonenca. Marbella, Málaga
Jijonenca. Marbella, Málaga

Mia Café

Ubicado en la plaza puente Ronda, Mia Café ofrece la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en su terraza, degustando alguna de sus deliciosas y variadas tapas, o bien de sentarte, entrada la tarde, y probar sus tartas, acompañadas de un café.

Mia Café. Marbella, Málaga
Mia Café. Marbella, Málaga

Dezentral Coffee

Por último, Dezentral Coffee se presenta como el establecimiento que, tras su remodelación, abre en Marbella para aportar a la ciudad un toque diferente. Los amantes del café encontrarán aquí un auténtico templo en el que la especialidad es el café italiano.

Dezentral Coffee. Marbella, Málaga
Dezentral Coffee. Marbella, Málaga

Su carta apuesta fuertemente por la comida saludable y su menú de almuerzos cambia todos los días. Además, también ofrecen una gran variedad de desayunos, sándwiches y algo que les hace especiales son sus tortas caseras y su pan alemán recién hecho.

Las 5 mejores cafeterías para merendar en Marbella