jueves. 13.06.2024
Un hombre ha sido pillado abusando de su hija
Un hombre ha sido pillado abusando de su hija

Nuevo y lamentable episodio de ataque contra la libertad sexual femenina de una menor en Andalucía. En esta ocasión ha ocurrido en Málaga y el acusado es un hombre que ha abusado y maltratado psicológicamente a su hija durante tres años.

De esta manera, la Fiscalía de Málaga ha solicitado 27 años de prisión para un hombre al que acusa de presuntas agresiones sexuales y maltrato psicológico a su hija durante tres años, en los que supuestamente la controlaba --amistades, redes sociales, forma de vestir-- y le decía que estaba enamorado de ella, que la veía como su pareja y que si contaba algo "destrozaría la familia"

La Ciudad de la Justicia de Málaga
La Ciudad de la Justicia de Málaga

El procesado mantuvo relaciones sexuales con su hija cuando esta tenía 15 años "en innumerables ocasiones" hasta que ella en diciembre de 2014 decidió marcharse de casa y denunciar los hechos. "El primer episodio de abuso sexual fue una noche en 2011".

Abusa de su hija en Málaga: La consideraba su pareja

Poco después la llevó a la empresa de su propiedad, y supuestamente también la agredió sexualmente, produciéndose este tipo de episodios "casi a diario en el domicilio familiar", aprovechando que él dormía en el salón y diciéndole que lo hacía para que "no buscara nada fuera de casa, estuviera tranquila y se centrara en los estudios".

Por otra parte, el acusado ya fue condenado en 2019 en sentencia de conformidad por maltrato en el ámbito familiar cometidos respecto de su pareja y madre de sus tres hijas y también por amenazas en relación a la persona afectada.

Finalmente, hay que añadir que la Fiscalía de Málaga sostiene que se trata de un delito continuado de abusos sexuales, por el que pide 15 años; otro de elaboración de material pornográfico, por el que solicita nueve años más; y de malos tratos psíquicos habituales, por el que insta a una condena de tres años de cárcel. Además, solicita que se le prohíba acerarse o comunicar con la víctima durante 35 años, la medida de libertad vigilada de diez años y una indemnización de 300.00 euros.

Así abusa de su hija y la maltrata psicológicamente durante 3 años en Málaga