martes 19/10/21

Sucesos Málaga: Brutal accidente en Antequera con un fallecido y dos hombres heridos

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con una persona fallecida, de la que no han trascendido más datos, y dos hombres, de 26 y 33 años, heridos
Accidente de coche
Accidente de coche / Archivo

Un brutal accidente en el que se ha visto implicado un vehículo se ha saldado con una víctima mortal y dos hombres heridos en la provincia de Málaga. El siniestro se ha producido después de que se salieran con su vehículo de la calzada a su paso por el municipio malagueño de Antequera, según han han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Junta de Andalucía y desde el Centro de Gestión del Tráfico.

La llamada de alerta al teléfono del 112 se produjo pocos minutos antes de las 16.30 horas, en el que se solicitaba ayuda para los ocupantes de un vehículo que se había salido de la vía, a la altura del kilómetro 146 de la A-92, en sentido Granada.

De inmediato, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta, a Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con una persona fallecida, de la que no han trascendido más datos, y dos hombres, de 26 y 33 años, heridos atendidos en el lugar del suceso.

Otros sucesos en Málaga

El pasado sábado 18 de septiembre, sobre las 22:30 horas, cerca del Bulevar Louis Pasteur, situado por la zona de la ampliación de la Universidad de Málaga, los dos individuos, vestidos de negro y con gorra de ese mismo color, asaltaron un coche en el que se encontraba una pareja joven en los asientos de atrás. Los dos hermanos comenzaron a golpear el coche con un bate de béisbol y les exigieron que les dieran todo lo que tenían.

Las víctimas se vieron obligadas a entregarles sus pertenencias: un bolso y sus teléfonos móviles. Tras esto, el hombre dijo a los asaltantes que su cartera se encontraba en la parte delantera del vehículo y que tenía que bajarse del coche para poder cogerla. Al hacerlo, según ha informado la Policía Local, sintió cómo, después de coger la cartera, uno de los hermanos se acercó a él y le puso una navaja en el abdomen diciéndoles: "Dame la cartera y déjate de tonterías". Cuando la víctima le hizo entrega de la misma, los asaltantes se marcharon a pie.

Después de todo lo ocurrido, las víctimas acudieron a una pareja de policías locales que se encontraba patrullando y les contaron lo que había sucedido. Los agentes informaron a través de los medios de radio transmisión, facilitando las pertinentes indicaciones en cuanto a la apariencia y a la dirección en la que habían huido.

Sucesos Málaga: Brutal accidente en Antequera con un fallecido y dos hombres heridos