miércoles. 17.04.2024
Accidente de tráfico en Málaga. Estas son las consecuencias para los 2 menores afectados
Accidente de tráfico en Málaga. Estas son las consecuencias para los 2 menores afectados

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Monda, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de un terrible accidente de tráfico que se ha saldado con consecuencias para dos menores afectados.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cuatro personas, dos de ellas menores, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Monda en la provincia de Málaga.

En concreto ha sido el teléfono 112 quien ha recibido el aviso de un testigo que informaba de una colisión entre dos turismos en la carretera A-355, a la altura del kilómetro 21 en sentido Coín en la referida provincia de Málaga.

Dos menores entre los heridos

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, de inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo hay que reseñar que los sanitarios han confirmado que dos mujeres de 29 y 50 años y dos menores, ambos de ocho años, han resultado heridos en el siniestro. Los adultos han sido evacuados al Hospital Valle del Guadalhorce y los niños al Materno Infantil.

Detenidos por venta de droga en Málaga

Por otra parte, la Policía Local de Torremolinos (Málaga) se ha incautado de 3,4 kilos de marihuana y unos 70 gramos de hachís, durante una intervención en un establecimiento, que ha llevado a la detención de un hombre y una mujer por venta de drogas.

La comisaría de la Policía Local de Torremolinos
La comisaría de la Policía Local de Torremolinos

Una vez que se supo que en un establecimiento de la localidad se podría estar incurriendo en un delito contra la salud pública, la Policía Local ha montado un dispositivo de vigilancia en el que han observado cómo un individuo, mostrando actitud nerviosa y vigilante, entraba al mencionado local y salía del mismo poco después.

Finalmente, hay que añadir que los agentes procedieron a su identificación, encontrándole dos cigarros con marihuana, que el sujeto declaró que se los había comprado a un trabajador que había en el interior, por lo que los policías le informaron de la necesidad de personarse ante la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

Accidente de tráfico en Málaga: Estas son las consecuencias para los 2 menores afectados