viernes. 23.02.2024
Un hombre apuñala a su exnovio en Torremolinos. Así logran detenerle
Un hombre apuñala a su exnovio en Torremolinos. Así logran detenerle

Nuevo y tremendo episodio de violencia de género en Andalucía. En este caso ha ocurrido en la localidad malagueña de Torremolinos donde un hombre ha sido detenido después de ser acusado de apuñalar presuntamente a su exnovio

En relación a este asunto hay que aclarar que la Policía Nacional ha detenido a un hombre tras, presuntamente, apuñalar a su exnovio en un piso que compartían en el municipio de Torremolinos en la provincia de Málaga. Las propias fuentes policiales son las que han comunicado que la detención se ha producido por un delito de violencia doméstica. Al parecer, hirió a la victima, con la que aún convivía, con una navaja.

El Hospital Clínico de Málaga
El Hospital Clínico de Málaga

Hay que aclarar que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, sobre las 05.40 horas, en la zona de Playamar del citado municipio malagueño. Así, el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de una agresión de un hombre a un compañero de piso por lo que se trasladó de forma inminente al lugar de los hechos.

Evacuación al Clínico de Málaga

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características la víctima fue evacuada al Hospital Clínico de Málaga. Otras fuentes consultadas han informado de que la vida del herido no corre peligro tal y como adelantan desde el propio centro.

Asimismo hay que especificar que el presunto agresor no se encontraba en el domicilio cuando llegaron los agentes, por lo que se estableció un dispositivo que concluyó con la detención del hombre en la capital de la Costa del Sol.

Detención por robos con fuerza en naves industriales

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cuatro personas, tres hombres y una mujer, miembros de un grupo criminal, como presuntos autores de cinco robos con fuerza en naves industriales de la provincia.

En este sentido señalar que, tal y como trascendido a través del a Policía Nacional, los investigados realizaban previamente un minucioso trabajo de campo, donde recababan toda la información necesaria sobre su objetivo inmediato.

Finalmente, hay que añadir que uno de los arrestados se encontraba cumpliendo condena en régimen de tercer grado, aprovechando los fines de semana para cometer las sustracciones. Se les imputan cuatro hechos en Málaga, uno de ellos practicado con el procedimiento del butrón, en naves de almacenaje de vapers --cigarrillos electrónicos-- y un quinto robo con fuerza en un almacén de paquetería de Mijas.

Un hombre apuñala a su exnovio en Torremolinos: Así logran detenerle