jueves 21/10/21

Un acertante de Mijas gana el 'Sueldazo' de la ONCE 

La suerte la ha dado Mario Montero, vendedor de la ONCE desde hace tres años, que vende en el mercado municipal de Mijas pueblo y que ha repartido el 'Sueldazo' a uno de sus vecinos 

Sueldazo de la ONCE
Sueldazo de la ONCE

Un vecino de Mijas pueblo ganó este sábado uno de los 'Sueldazos' que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

La suerte la ha dado Mario Montero, vendedor de la ONCE desde hace tres años, que vende en el mercado municipal de Mijas pueblo. Este domingo se ha mostrado "muy feliz y muy contento". "Es una alegría inmensa para un pueblo que se dedica al turismo y ahora no hay turismo", ha manifestado.

"Lo he pensado un montón de veces que iba a dar el premio, un montón. Ha sido un despertar hermoso, como si me hubiese tocado a mí. Lo estoy gritando por todas partes --ha añadido--. Es una alegría enorme y más hoy que hace un año de toda esta situación que vivimos".

El sorteo de este sábado, 13 de marzo, que estaba dedicado al plato de garbanzos con chocos y carabineros de Ceuta, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los platos de cuchara más populares de España, ha dejado un cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Vélez-Málaga y ha llevado el resto de premios a Cataluña.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE

La ONCE celebrará el próximo viernes, 19 de marzo, su Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrecerá también este viernes un bote de diez millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Un acertante de Mijas gana el 'Sueldazo' de la ONCE 
Comentarios