miércoles. 10.08.2022
Accidente furgoneta | Imagen de Archivo
Accidente furgoneta | Imagen de Archivo

Un anciano de 86 años ha fallecido en la noche de este lunes 5 de abril en la localidad malagueña de Ojén. Todo tras un grave accidente de tráfico en el que una furgoneta se ha estrellado con un talud. Así lo han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un ciudadano llamó al 112 sobre las 19,20 horas para indicar que una furgoneta había colisionado contra un talud en una zona cercana al cementerio de la localidad y que en su interior había una persona que precisaba asistencia. Desde la sala del 112 se activó, de inmediato, a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 86 años en este suceso, del que no han trascendido más detalles.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Cádiz

Por otra parte, este lunes 5 de abril, fuentes sanitarias han informado que el cuerpo sin vida de un hombre encontrado el pasado miércoles en el caño de San Fernando (Cádiz) pertenece al del hombre de 40 años que se buscaba desde finales del pasado mes de febrero, según ha indicado a ELMIRA.es fuentes policiales.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se produjo en la tarde-noche del pasado día 31 en la zona conocida como los caños del puente de Lavaero por parte de un mariscador, que fue la persona que dio la voz de alarma.

Una vez rescatado por un equipo marítimo de la Guardia Civil la Policía Nacional le tomó muestras de las huellas dactilares, comprobando entonces que se trataba del hombre desaparecido, lo cual ha sido ratificado también por pruebas de ADN. Además, la autopsia no ha revelado que el cuerpo tuviera ningún signo de violencia.

Fallece un anciano tras un brutal accidente en Ojén