lunes 24/1/22
Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad
El segundo quinto premio que cae en Málaga premia a San Pedro de Alcántara: 69.457

Eran las 12:33 horas del miércoles 22 de diciembre cuando el número 69.457 se pronunció. A este le acompañaba uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este ha supuesto el segundo quinto premio que ha caído en la provincia de Málaga.

El décimo con el número 69.457 ha sido vendido de manera íntegra en Andalucía y un total de 1.720 décimos en San Pedro de Alcántara, Málaga. Esta cantidad supone 10,32 millones de euros. La administración de Loterías número 23, ubicada en la calle Marqués del Duero, número 23, ha sido la afortunada de venderlo.

En concreto, este número salió junto al quinto de los quintos premios y fue cantado en el décimo alambre de la séptima tabla.

Segundo quinto premio en Málaga

Momentos antes, se cantaba el número 26.711, premiado con 60.000 euros en cada serie. El tercer quinto premio caía en Málaga capital, los únicos 10 décimos de toda Andalucía. Estos se han vendido en la administración de Lotería número 13, localizada en la calle Granada, número 29.

De la misma forma, este quinto premio también se ha vendido en otras localidades, tales como Los Dolores (Murcia), Madrid, Ceutí (Murcia), Valladolid, Barberá del Vallés (Barcelona), Navalmoral de la Mata (Cáceres), Hoznayo (Cantabria, Peñíscola (Castellón), Motilla del Palancar (Cuenca), San Sebastián (Gipuzkoa), Logroño (La Rioja), León, Málaga, Alcantarilla (Murcia), Bayona (Pontevedra) y Manises (Valencia).

El 'Gordo' premia a Huelva

Hasta las 12:12 horas no se ha conocido el número más esperado. El 86.148 ha salido con el 'Gordo' y la noticia ha sonado fuerte en Ayamonte, Huelva, el único sitio de Andalucía donde se ha vendido.

En total han sido 10 los décimos premiados en el municipio andaluz, lo que supone una cantidad de cuatro millones de euros. Concretamente, este número se ha vendido en la administración de Loterías número 2, ubicada en la calle Angustias, número 1.

El segundo quinto premio que cae en Málaga premia a San Pedro de Alcántara