miércoles 25/5/22

Fallece un motorista tras chocar con un coche en Manilva

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, tras impactar fuertemente contra un turismo en la localidad malagueña de Manilva
Accidente de moto  | Imagen de Archivo
Accidente de moto | Imagen de Archivo

Un motorista ha fallecido este sábado 17 de abril a causa de un choque lateral con un turismo en el que viajaban dos personas, en la A-377 a la altura de Manilva (Málaga).

El accidente, según han informado desde la Dirección General de Tráfico a Europa Press, se ha producido en torno a las 12.00 horas en el punto kilométrico 5200 de la autovía A-377.

Los servicios sanitarios han asistido al motorista, del que han confirmado su muerte, y a los dos ocupantes del vehículo, que no han precisado traslado hospitalario.

Otro importante accidente de moto en Sevilla

Un motorista de 43 años ha debido ser hospitalizado tras colisionar contra un turismo en el centro de Sevilla capital, según ha informado el perfil de Twitter de Emergencias Sevilla.

Según el relato de los hechos de la Policía Local sevillana, que instruye diligencias por el siniestro vial, la conductora, de 56 años, interceptó la trayectoria de este a la altura de la avenida Reyes Católicos, sin respetar, al parecer, la prioridad de este.

Efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061 se presentaron en el lugar de los hechos, asistiendo y trasladado a la víctima a un centro hospitalario.

Fallece un motorista tras chocar con un coche en Manilva