viernes 17/9/21

Sucesos Málaga: Encuentran el cadáver de un anciano con heridas por arma blanca

La Policía Nacional detalla que por el momento no se han practicado detenciones, aunque no se descarta que puedan producirse en las próximas horas en Málaga
Cuchillo
Cuchillo / Archivo

En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional han localizado el cadáver de un anciano en Málaga con heridas por arma blanca. Fuentes cercanas a la investigación indican que se trata de un hombre de 88 años y se ha abierto una investigación en relación este hallazgo. 

El Grupo de Homicidios es el encargado de llevar a cabo la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido. Los hechos se produjeron durante la jornada del martes, después de que el cadáver fuera encontrado en su vivienda en la zona de El Atabal, en Málaga capital.

Asimismo, por el momento, no se han practicado detenciones, aunque no se descarta que puedan producirse en las próximas horas. 

Otros sucesos en Málaga

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil por matar a su pareja en Rincón de la Victoria y dejar su cuerpo en un vertedero.

Fuentes de la investigación han revelado a este medio que la mujer, de 37 años, era de origen ruso y estaba afincada en Málaga. Al parecer, el hombre tras presuntamente asesinar a la mujer quemó su cuerpo en un vertedero

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, se ha mostrado consternado por el asesinato "en un nuevo caso de violencia de género".

"Como alcalde de Rincón de la Victoria, en nombre de toda la Corporación Municipal y de los vecinos del municipio, quiero mostrar mi más absoluta repulsa", ha agregado.

Con este nuevo asesinato serían dos las mujeres víctimas de la violencia machista en la provincia en este año. El pasado mes de julio, un hombre asesinó a su expareja en Málaga capital con una escopeta y, posteriormente, se quitó la vida. Todo ocurrió a las puertas del colegio donde trabajaba la víctima.

Sucesos Málaga: Encuentran el cadáver de un anciano con heridas por arma blanca