martes 17/5/22
Apuñala a un amigo en plena calle en Estepona
Apuñala a un amigo en plena calle en Estepona

Corren malos tiempos en el que estamos demasiado susceptibles por cualquier cuestión, pero a veces se llega a límites insospechados. Es lo que ha ocurrido en Estepona, donde un hombre ha apuñalado a un amigo tras una discusión en plena calle.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, la Policía Nacional ha detenido en Estepona el a un hombre de 39 años por su presunta implicación en un delito de tentativa de homicidio. El investigado habría discutido previamente con la víctima, amigo suyo, asentándole varias puñaladas con un arma blanca.

Un hombre ha sido acuchillado por otro en Estepona
Un hombre ha sido acuchillado por otro en Estepona

La víctima, herida de gravedad, fue socorrido por los agentes de la Policía Local que se entrevistaron con los testigos de los hechos. En 24 horas y tras escuchar los testimonios consiguieron detener al autor de los hechos. Como suele ocurrir en estos casos, la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Apuñalamiento en plena calle

El relato de los hechos nos lleva al día 16 de marzo, sobre las 21.00 horas, en la vía pública. Agentes de Policía Local acudieron a la avenida de la Libertad donde socorrieron a una víctima de agresión con arma blanca. Así, el autor habría apuñalado varias veces a la víctima en el abdomen, ocasionándole heridas de gravedad. Como consecuencia de las mismas fue trasladado al hospital.

Posteriormente, las diligencias practicadas por investigadores adscritos a UDEV, de la Comisaría Local de Estepona permitieron ratificar la autoría de los hechos por parte de un conocido de la víctima. Éste lo había alojado unos días antes en su domicilio, tras su salida de prisión, por lo que se trataba de un amigo.

Finalmente, hay que añadir que se ha podido saber que el día de la agresión habían mantenido una fuerte discusión, acometiendo en un momento dado contra él, apuñalándolo en el abdomen. Tras ser detenido en 24 horas, el autor de la agresión ha sido puesto a disposición judicial.

Apuñala a un amigo en plena calle en Estepona