sábado 28/5/22

Brutal agresión en grupo a un hombre por defender a una joven en una discoteca de Málaga

Sucesos Málaga: Como consecuencia de los golpes recibidos, la víctima tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente por diversas fracturas
Brutal agresión en grupo a un hombre por defender a una joven en una discoteca en Málaga
Brutal agresión en grupo a un hombre por defender a una joven en una discoteca en Málaga

En los tiempos que corren las peleas están a la orden del día. Ha vuelto o ocurrir en este caso en Málaga. Aunque más que una pelea haya que hablar de una salvaje agresión en grupo contra un hombre que defendía a una joven en una discoteca.

La información a la que ha tenido acceso ELMIRA especifica que agentes de la Policía Nacional han detenido en Coín (Málaga), a cuatro hombres de edades comprendidas entre los 27 y 29 años, como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Los arrestados habrían agredieron de forma brutal a un joven en la puerta de una sala de baile de la capital malagueña, tras mediar en otra trifulca.

Una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar de la agresión
Una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar de la agresión

Como consecuencia de los golpes recibidos, la víctima tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente por diversas fracturas, pérdida de piezas dentarias y pérdida de memoria. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de los cuatro investigados a la espera de determinar su futuro inmediato.

Pelea en una sala de baile

En este sentido, hay que aclarar que el suceso tuvo lugar en una sala de baile de la zona oeste de la capital. El CIMACC 091 de Málaga recibió varias llamadas alertando de una agresión a un hombre que se encontraba en el suelo y sangrando de forma abundante.

Al llegar al lugar de los hechos, la víctima se encontraba herida de gravedad y desorientada, por lo que tuvo que ser evacuada de urgencia en una ambulancia hasta un hospital, donde tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente.

Así, tras diversas pesquisas policiales se logró localizar a los presuntos autores y determinar el motivo de la brutal agresión. Todo apunta a que la víctima trató de defender a una joven durante una trifulca y, finalmente, resultó agredido por cuatro varones que casi acaban con su vida.

Finalmente, hay que añadir que el atestado policial instruido y los cuatro arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Once de Málaga que ha ordenado el ingreso en prisión de todos ellos a la espera de nuevos avances en la investigación.

Brutal agresión en grupo a un hombre por defender a una joven en una discoteca de Málaga