
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga en la localidad malagueña de Ronda han actuado en un accidente de tráfico. En concreto, se trata de un vehículo que se ha precipitado por el puente de La Ventilla en la carretera A-367.
Por suerte, la intervención ha finalizado sin personas atrapadas. Además, el único ocupante ha salido por su propio pie del vehículo. Sin embargo, al resultar herido ha sido trasladado por los servicios sanitarios para su atención, según ha informado la Diputación de Málaga.
Por su parte, los bomberos de Ronda, cuya salida ha tenido lugar a las 08.16 horas, han acudido con un todoterreno y un vehículo de apoyo para la intervención.
Cuatro heridos tras volcar un vehículo en Málaga
Otro accidente de tráfico ocurrió dejando a cuatro heridos tras volcar un coche en la carretera A-7 de Málaga a su paso por el municipio de Alhaurín de la Torre. El siniestro tuvo lugar en la tarde del sábado 27 de marzo. Entre las personas implicadas se encontraban dos menores de edad.
Todas ellas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital más cercano. En concreto, se trata de un hombre de 48 años junto a una mujer de 55 años, acompañados de dos menores de 16 y 17 años.
Según informaron desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, los hechos sucedieron sobre las 15.15 horas. En particular, cuando el 112 recibió varios avisos de testigos que informaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 229 de la citada autovía.
Por su parte, el centro coordinador se puso en contacto, entonces, con la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Guardia Civil de Tráfico. Además de con los Bomberos del Consorcio Provincial, la Protección Civil de Alhaurín de la Torre y el servicio de mantenimiento de carreteras.