domingo. 14.08.2022

Chocan con su coche contra una farola en Málaga

En la colisión con la farola, que se ha producido en la calle Callejones del Perchel, sólo ha habido un vehículo implicado
Coche farola Málaga
Coche farola Málaga

Dos personas han resultado heridas este viernes después de que el coche en el que viajaban haya chocado contra una farola en Málaga capital.

En la colisión con la farola, que se ha producido en la calle Callejones del Perchel, sólo ha habido un vehículo implicado y no hay que lamentar viandantes heridos, han precisado fuentes de los bomberos.

Los ocupantes, uno en estado inconsciente, han golpeado el cristal del parabrisas al no llevar colocados los cinturones de seguridad, según han precisado las mismas fuentes, que han recordado la importancia de utilizar el cinturón de seguridad.

Otros sucesos en Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti en el municipio de Ronda en Málaga a un hombre de 38 años y de nacionalidad española como responsable de un delito de robo con fuerza.

El investigado trataba de sustraer números artículos en un supermercado de la localidad cuando la vigilante de seguridad, al percatarse de su presencia, lo sorprendió reptando en una zona del establecimiento donde no había cámaras de video vigilancia.

Además, al arrestado se le imputa otro hecho de la misma naturaleza cometido el día anterior, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado recogido por El Mira.

Así, el sábado día 27, pasada la media noche, la vigilante de seguridad de un establecimiento comercial alertó al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc-091) de la presencia de una persona que habría sorprendido, en horario de cierre al público, reptando por una zona del comercio.

Cinco mochilas con efectos robados en el local de Málaga

De inmediato, la Sala del 091 comisionó una dotación policial al lugar que, en colaboración y coordinación con la Policía Local y la citada vigilante, establecieron un dispositivo para localizar al intruso, tanto en el interior como en las inmediaciones del supermercado.

Chocan con su coche contra una farola en Málaga