sábado. 13.08.2022

Choque frontal entre dos coches en Málaga que termina con un fallecido

Fuentes oficiales han confirmado el fallecimiento de una persona en el siniestro de la que no han trascendido más datos
Choque frontal entre dos coches | Archivo
Choque frontal entre dos coches | Archivo

Una persona ha muerto en un choque entre dos coches producido en el término municipal de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, según han informado desde Tráfico y desde Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 15.10 horas en la MA-3304, en sentido Cártama (Málaga), momento en el que el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada que alertaba de una colisión frontal entre dos turismos en la que había una persona atrapada.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

En ese momento, se dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a bomberos del Consorcio Provincial, que han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos.

Un coche se estrella contra un tren de cercanías también en Málaga

Cabe destacar que el de Alhaurín el Grande es el segundo suceso con fallecido en lo que va de fin de semana en Málaga. El primero se produjo después de que en la localidad malagueña de Álora, una persona perdiera lvida después del choque entre un coche y un tren de cercanías en un paso a nivel sin barreras.

La veintena de pasajeros del tren fueron trasbordados en microbús hasta Álora sin que haya constancia de heridos. La circulación ferroviaria quedó normalizada pasadas las 04.30 horas, una vez que el vehículo fue retirado de la vía por los Bomberos.

Choque frontal entre dos coches en Málaga que termina con un fallecido