lunes 24/1/22
VI Edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub (Diputación de Málaga)
Comienza la VI Edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub en Málaga

Turismo Costa del Sol, desde la Diputación de Málaga, ha dado comienzo este martes a la VI Edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub. Este proyecto se plantea con el objetivo de impulsar y apoyar el tejido empresarial turístico de la provincia. Desde este 21 de diciembre hasta el próximo 20 de febrero, la convocatoria para participar permanecerá abierta.

A lo largo de los meses de aceleración del programa, los proyectos recibirán la colaboración directa de mentores y consultores especializados en distintas áreas de negocio que, mediante el la celebración de talleres y sesiones de consultoría presencial y online, les ayudarán a la hora de definir y reforzar sus propuestas. Este periodo se prevé que comience a finales de marzo y tenga una duración de cuatro meses.

Empresas con menos de 5 años de antigüedad

En concreto, el programa se dirige a empresas relacionadas con el sector turístico que tengan menos de cinco años de antigüedad, así como startups o personas emprendedoras que cuenten con un proyecto empresarial enmarcado en el ámbito turístico.

Respecto a la última fase, los proyectos que finalicen con éxito el proceso de aceleración podrán formar parte de la V Edición de los Premios Turismo Costa del Sol a las Iniciativas Turísticas Emprendedoras de la provincia de Málaga.

La dotación económica a la que pueden optar los participantes es de 10.000 euros distribuidos en tres categorías: 2.000 euros para el tercer puesto, 3.000 para el segundo y 5.000 euros para el proyecto que se proclame ganador.

Seguirán teniendo apoyo de profesionales

Por su parte, los proyectos que terminan cada edición siguen recibiendo el apoyo de los profesionales de Turismo y Planificación Costa del Sol, quienes les otorgan asesoramiento para buscar financiación, contactar con inversores y clientes o acceder a actividades o eventos de networking, entre otros.

Los requisitos y documentación necesarios para participar, así como las bases y toda la información sobre el programa se puede consultar en la página web del Costa del Sol Tourism Hub.

Comienza la VI Edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub en Málaga