jueves. 18.08.2022

Le cortan tres dedos con un machete a la salida de un bar en Marbella

Un joven de 24 años ha sido víctima de una agresión con un machete a la salida de un restaurante de Marbella y le cortan tres dedos
Machete / Imagen de Archivo
Machete / Imagen de Archivo

La Policía de Málaga intenta esclarecer los hechos entorno a un joven de 24 años al que le cortaron tres dedos de la mano izquierda en Marbella. Todo ocurrió cuando salía de un restaurante con su novia y se cruzó con otro joven de 20 años. Según la víctima solo bastó un cruce de miradas para que el joven agresor le cortara los tres dedos de una mano.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado sábado 5 de junio en pleno centro de Marbella, en Málaga. La Policía Nacional ha informado a ELMIRA.es en un comunicado que la víctima caminaba por esta zona con su pareja cuando se encontró con un grupo de jóvenes sentados en un banco. La víctima entró en un restaurante con su novia a cenar sin darle más importancia.

Fue cuando salían del restaurante cuando los chicos seguían en el mismo lugar. En ese momento, se produjo un nuevo cruce de miradas y varios de estos jóvenes se le abalanzaron. La víctima denunció ante la Policía Nacional que le atacaron y que uno de sus agresores, el detenido, llevaba un machete de grandes dimensiones. Ese arma está en paradero desconocido.

El joven ha perdido un dedo y tiene afectado los tendones de otros dos

El chico fue trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol, donde permaneció varios días ingresado. El joven ha perdido uno de sus dedos, mientras que en los otros dos tiene afectados los tendones. El agresor quedó en libertad con cargos.

Le cortan tres dedos con un machete a la salida de un bar en Marbella