lunes 29/11/21

Cuatro heridos tras volcar su coche en Torremolinos

Sucesos Málaga: Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Málaga, según han informado los servicios sanitarios
Cuatro personas han resultado heridas tras un terrible accidente en Málaga
Cuatro personas han resultado heridas tras un terrible accidente en Málaga

Terrible accidente en Málaga, concretamente en Torremolinos, donde cuatro personas han resultado heridas y evacuadas al hospital este domingo, día 21 de noviembre, tras salirse su coche de la calzada y volcar en la localidad malagueña de Torremolinos.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública en Interior de la Junta, ha sido quien ha comunicado que el accidente ha ocurrido sobre las 07.20 horas.

Ha sido justo en ese instante cuando el teléfono 112 ha recibido un aviso porque un coche se había salido de la calzada. Se especificaba además que había quedado volcado sobre la acera con personas atrapadas en su interior, en la avenida Palma de Mallorca de Torremolinos.

Activación de los servicios sanitarios por el vuelco del coche

Por otra parte, desde la sala del centro coordinador se activó a Bomberos de Torremolinos, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía para que se personasen en el lugar de los hechos.

Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Málaga, según han informado los servicios sanitarios. En concreto se trata de un hombre y una mujer, ambos de 35 años, y otras dos personas de las que se desconocen datos.

Engaña a una menor para intercambiar fotografías

Por otra parte, la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a un hombre de 27 años por presuntamente engañar a un menor de edad de Marbella (Málaga) para intercambiar vídeos y fotografías de carácter sexual. Durante el registro de su vivienda se han hallado más de 4.000 archivos de pornografía infantil, por lo que se investiga si se trata de una red de pedofilia de alcance internacional.

El individuo ha sido arrestado como supuesto autor de los delitos de abuso sexual a menor de edad y corrupción de menores, según han detallado en un comunicado las fuerzas de seguridad. La autoridad judicial encargada de la instrucción de los hechos ha decretado su ingreso en prisión.

Cuatro heridos tras volcar su coche en Torremolinos