lunes. 02.10.2023
Un coche patrulla de la Policía Local
Un coche patrulla de la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Torremolinos han detenido a un individuo por agredir presuntamente el pasado miércoles a su pareja sentimental en la vía pública, tras ser alertados por testigos de los hechos.

Según han informado desde el Ayuntamiento del municipio en un comunicado, un viandante informó por teléfono a la Policía Local de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. En ese momento, agentes de la autoridad se personaron en el lugar donde encontraron a la víctima, quien confirmó los hechos y además aseguró que le había sustraído dinero y se había adentrado en un establecimiento público.

Tras ello, el presunto agresor fue detenido en el establecimiento que señaló la víctima y pasó a disposición judicial mientras que la mujer, acompañada por una unidad de paisano, fue trasladada a un centro de salud para recibir asistencia médica por las lesiones producidas.

Otros sucesos en Málaga

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 30 años y origen argentino tras prender fuego supuestamente a la puerta del domicilio de un conocido, utilizando para ello gasolina. El motivo del incendio guardaría relación con desavenencias entre la arrestada y el morador de la vivienda.

Según las pesquisas, la presunta responsable del incendio reaccionó así después de discutir con el morador del inmueble. Los agentes han localizado la estación de servicio donde la sospechosa compró el carburante momentos antes de los hechos.

El incendio tuvo lugar en la puerta de acceso de una vivienda situada en la zona oeste de la capital la tarde del pasado 3 de abril. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, que hallaron al inquilino del inmueble tratando de sofocar el incendio con cubos de agua.

Esclarecimiento de los hechos

Una vez extinguido el fuego, los agentes actuantes iniciaron las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos, identificando en las inmediaciones a una sospechosa con un encendedor aún en las manos e interviniendo, junto a ella, una bolsa con restos de combustible.

Continuando con las indagaciones, los agentes localizaron una estación de servicio próxima donde la responsable del incidente adquirió el carburante, coincidiendo plenamente las características físicas de la compradora con la sospechosa.

Un hombre agrede a su pareja en plena calle en Torremolinos