sábado 27/11/21

Devuelven en Málaga más de 1.300 euros y una carpeta con documentación a una vecina

Sucesos Málaga: Otra vecina de la capital se encontró, en el bario de la Trinidad, una carpeta que contenía dinero y documentación e hizo entrega de ella a la Policía Local
Devuelven más de 1.300 euros y una carpeta con documentación a una vecina en Málaga
Devuelven más de 1.300 euros y una carpeta con documentación a una vecina en Málaga

El pasado 24 de septiembre, una vecina de la capital malagueña hizo entrega a los agentes de la Policía Local de la ciudad una carpeta de color negra, manifestando que la había encontrado e las inmediaciones de las dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados del Llano de la Trinidad, un barrio de la capital.

Tras este hecho, efectivos de la Policía Local de Málaga inspeccionaron dicha carpeta y pudieron comprobar que en su interior había documentación de otra vecina de la capital y, además, en uno de los apartados pudieron ver un sobre de color blanco con varios billetes en su interior, así como dos tarjetas de crédito bancarias.

Al percatarse de esto, los policías identificaron a la mujer a la que pertenecía la documentación que habían encontrado, una vecina de Málaga, de nacionalidad venezolana y de 70 años, y le hicieron entrega de la carpeta, con la documentación y con el dinero.

En la carpeta había más de 1.300 euros

En el interior del sobre encontrado dentro de dicha carpeta había, concretamente, 1.500 dólares americanos divididos en billetes de 50 y de 100. Además de esto, también había 15 libras esterlinas y 70 francos suizos en billetes de diferente valor. Según han comunicado desde la Policía Local de Málaga, el valor aproximado de todo el dinero encontrado equivale a unos 1.368 euros.

Una vez revisada toda la carpeta y teniéndola en su poder, los agentes llevaron a cabo las gestiones pertinentes y necesarias para poder localizar a la propietaria de la misma. Esta, tras ser contactada, se personó en las citadas dependencias y se le hizo entrega de la totalidad de sus pertenencias. Tal y como ha informado la Policía Local, la mujer quiso mostrar su agradecimiento a la vecina que había encontrado y hecho entrega de la carpeta.

Devuelven en Málaga más de 1.300 euros y una carpeta con documentación a una vecina