viernes. 19.04.2024

El sorteo de la ONCE de este pasado jueves 4 de marzo ha dejado una parte de su fortuna en Málaga con 455.000 euros. La cifra total se ha repartido en premios que han tocado entre el Parque Litoral y el centro de la capital.

María Ruiz, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2010, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. De este modo, repartió así 350.000 euros en la barriada del Parque Litoral, junto al Estadio Martín Carpena.

En concreto, Ruiz reparte sus mañanas entre la avenida Imperio Argentina, a las puertas de un bar, y en la entrada del Mercadona de la calle Lili Álvarez. No obstante, desconoce quiénes han podido ser los afortunados. Esto se debe a la proximidad también con el Hospital Quirón, han explicado desde la ONCE en un comunicado.

"Todos los días me digo 'ojalá dé algo hoy, ojalá' y luego cuando llega no te lo crees", ha comentado la vendedora. Al tiempo, ha agregado que "es una alegría muy grande. Siempre viene bien, pero ahora más todavía con la que está cayendo". Además, ha afirmado que "yo me conformo con haberlo dado, pero a ver si así se levanta el ánimo un poquito".

Por su parte, Guillermo Puyol, vendedor desde el año pasado, vendió otros tres cupones agraciados con 35.000 euros a las cinco cifras. Asimismo, repartió otros 105.000 euros en su punto de venta ubicado en la calle Alcazabilla, en el centro. Por lo tanto, la ONCE ha repartido en total este pasado jueves en la capital malagueña 455.000 euros.

Los demás premios del respectivo sorteo de la ONCE han tocado en Cataluña. Por otro lado, cabe resaltar que la rifa de este jueves estaba dedicada a reivindicar la igualdad en la movilidad de las personas con discapacidad.

El sorteo de la ONCE deja una fortuna en Málaga capital