lunes. 27.06.2022

Encuentran el cadáver de una persona en una playa de Málaga

Un testigo informó de que había una persona posiblemente fallecida en la orilla de la playa, en una zona de pequeñas embarcaciones estacionadas

Una noticia que te dejará helado. En la playa de El Dedo, en Málaga capital, ha aparecido el cadáver de un hombre. Hasta el momento no han trascendido más datos, solo que el cuerpo sin vida apareció en la tarde del martes 1 de diciembre.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta; recibieron el aviso a las 19:10 horas.

Un testigo comunicaba de que había una persona posiblemente fallecida en la orilla de la playa, en una zona de pequeñas embarcaciones estacionadas. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Trágico accidente con tres muertos en Almería 

Las malas noticias no llegan solas en Andalucía. Al cadáver encontrado en la playa de Málaga de El Dedo se suma el trágico accidente que se ha cobrado la vida de tres personas en El Ejido (Almería).

Una furgoneta y un turismo se chocaron en la A-7 a su paso por el municipio de El Ejido (Almería). El trágico accidente que se ha cobrado la vida de tres personas tuvo lugar sobre las 06:30 horas de la mañana.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que recibió llamadas alertando de la colisión entre varios vehículos con personas atrapadas en su interior, a la altura del kilómetro 409 sentido Almería.

De esta manera, el 112 activaron inmediatamente a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil; a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Guardia Civil y de Bomberos han confirmado al 112 que tres personas han fallecido en este accidente, del que no han trascendido más datos por el momento.

Encuentran el cadáver de una persona en una playa de Málaga