
Final feliz para una historia que había llevado la zozobra y la inquietud a una familia de Andalucía, ya que se ha confirmado que ha encontrado con vida a la niña de 16 años que había desaparecido en Málaga. Su rastro se había perdido desde el pasado 14 de marzo.
Este periódico ha podido confirmar que la Asociación SOS Desaparecidos ha informado de la desactivación de la alerta de desaparición de la menor Saida Jaatit, de 16 años, a la que se le había perdido la pista desde hace exactamente una semana.
🔕 DESACTIVADA
— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) March 20, 2022
Localizada gracias a vuestra ayuda en la difusión de nuestras alertas #Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Málaga pic.twitter.com/g8ORHhYzIK
Como suele ocurrir en estos casos la alerta y la difusión posterior a través de las redes sociales han sido fundamentales para poder dar con el paradero de la pequeña que, felizmente, ha podido ser localizada sana y salva.
La menor de 16 años, de entre 1,40 y 1,50 metros de altura, desapareció el pasado lunes. En la información para tratar de localizarla se especificaba que es una joven de complexión delgada, pelo negro y rizado y con los ojos castaños, según rezaba en el mensaje enviado por la Asociación en su intento de dar con su paradero.