miércoles 19/1/22
Jardines de Picasso en Málaga
En estado crítico un indigente tras sufrir una agresión en los Jardines de Picasso en Málaga

Aún se desconoce la mayor parte de los hechos. Ante lo acaecido, la Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la agresión a un hombre en los Jardines de Picasso ubicados en Málaga capital. La víctima se encuentra en el hospital en estado crítico.

Tal y como se ha informado desde fuentes policiales, estos hechos han tenido lugar a primera hora de este martes, 30 de noviembre. Concretamente, ha sido en torno a las 08:00 horas cuando se ha comenzado a recibir las primeras llamadas alertando de lo sucedido. Sin embargo, por el momento aún no se ha producido ninguna detención.

Sufre un traumatismo craneoencefálico

La víctima todavía no ha sido identificada, según señalan desde la Policía. Presenta un fuerte golpe en la cabeza y ha tenido que ser ingresado en el Hospital Regional de Málaga con un traumatismo craneoencefálico. Asimismo, ha requerido intervención, después de la cual se le ingresará en la UCI.

Haciendo referencia a las informaciones emitidas desde la Policía Nacional, la víctima sería un indigente. Por su parte, el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga es quien se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer completamente lo sucedido.

Otros altercados en la provincia

El pasado lunes salía a la luz información referente a un nuevo detenido en la provincia de Málaga. Los hechos sucedieron el 16 de noviembre, a las 12:30 horas en Marbella. A grito de "aquí mando yo", un hombre realizó un disparo al aire en un barrio céntrico del municipio.

Tras esto, el individuo se ocultó dentro de una vivienda cercana y, con el fin de evitar ser identificado por la policía, se cambió la indumentaria que llevaba en el momento de los hechos.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo su detención mientras el hombre salía de un portal de viviendas situado en las inmediaciones de la zona.

En el registro de su domicilio, intervinieron una pistola semiautomática, que se encontraba oculta en una caja de herramientas dentro de un ropero, así como una quincena de proyectiles de calibre 7,65 milímetros y diversas prendas de vestir que el individuo llevaba cuando efectuó el tiro al aire.

En estado crítico un indigente tras sufrir una agresión en los Jardines de Picasso en...