lunes 29/11/21

Ya están a la venta las sillas para la procesión magna de Málaga

Semana Santa Málaga 2022: Desde las 12:00 horas de este viernes se podrán adquirir por precios que irán desde los 13 hasta los 25 euros
Procesión magna Málaga
Ya están a la venta las sillas para la procesión magna de Málaga

La Agrupación de Cofradías de Málaga pondrá a la venta, este viernes 15 de octubre, las sillas de cara a la procesión magna que tendrá lugar el próximo 30 de octubre con motivo del centenario de las cofradías. Los abonados que quieran adquirirlas lo podrán hacer de manera telemática a partir de las 12:00 horas de este viernes.

El resto del público podrá comenzar a adquirir las sillas a partir del próximo martes 19 de octubre, también a partir de las 12 del mediodía. La cifra total de sillas que saldrán a la venta y que estarán repartidas por distintos puntos del centro de Málaga será de 24.000.

Por su parte, la agrupación calcula que esta venta le generará una recaudación que rondará los 400.000 euros, en el caso de que todas sean vendidas. El precio de las localidades estará comprendido entre los 13 euros que cuesta la más barata, hasta los 25 que alcanzan las más caras. Estas se podrán adquirir a través de la web de la Agrupación de Cofradías 

Los precios según la distribución

Contando con la aprobación de las autoridades pertinentes, la Agrupación de Cofradías sacará a la venta estas localidades, sin contar con tribunas elevadas y a pie de calle, que se distribuirán respondiendo a un total de seis filas en los dos laterales de las vías ubicadas entre la Alameda Principal, Plaza de la Marina y Paseo del Parque.

Los precios de estas sillas, dependiendo de la ubicación de cada una, serán los siguientes:

  • Fila 1: 25 euros.
  • Fila 2: 22 euros.
  • Fila 3: 20 euros.
  • Fila 4: 18 euros.
  • Fila 5: 16 euros.
  • Fila 6: 13 euros.

Este nuevo portal a través del cual se venden las localidades no será exclusivo para la procesión magna. Una vez que esta finalice, este se convertirá en el único medio oficial para la adquisición de localidades en eventos como la Semana Santa o la Cabalgata de Reyes Magos.

Asimismo, después de que se celebre la procesión magna 'Camino de la Gloria', la cual ofrecerá 14 horas ininterrumpidas de tronos y la salida de 16 imágenes en procesión, en el portal se activará una serie de opciones variadas. Una de estas opciones será la venta, a través de una tienda online, de diferentes productos de la Agrupación de Cofradías y su Centenario durante el transcurso de todo el año.

Ya están a la venta las sillas para la procesión magna de Málaga