sábado 28/5/22
Planes Málaga fin de semana 28/01
¿Fin de semana en Málaga? Estos son los planes que te ofrece

Hay que terminar enero por la puerta grande y Málaga pone a tu disposición todo tipo de planes para que puedas disfrutar del último fin de semana del mes. Después de toda la semana con alertas meteorológicas amarillas y naranjas, por viento y fenómenos costeros en toda la provincia, el viernes ha amanecido con un sol que invita a salir y aprovechar estos tres próximos días.

Entre las opciones ofrecidas por la provincia de Málaga, la música ha cobrado un gran protagonismo. Además, las actividades infantiles también estarán muy presentes durante este fin de semana, así como planes culturales o, incluso, diferentes alternativas para disfrutar al aire libre.

Concierto Pignoise + Bombai Málaga

Pignoise en Málaga

Como parte de su gira "Diversión '22", la banda española de pop punk, Pignoise, estará en Málaga capital este viernes 28 de enero. El escenario de este concierto será la Sala Paris 15, a partir de las 20:45 horas. Por si fuera poco, Bombai les acompañará durante toda la gira, por lo que también podrá vivir su música el público malagueño.

Vuelve Retro Málaga

Este fin de semana trae la vuelta de un gran evento para los seguidores del mundo del motor. La capital celebrará, entre el 28 y el 30 de enero, el IX Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Retro Málaga

En este evento podrás visitar numerosas exposiciones, así como stand de accesorios y repuestos, recibir regalos y participar en la compra-venta de coches y motos clásicas, además de otra gran cantidad de contenidos que se concentrarán en esta cita.

Visita y cata en la Fábrica de Cruzcampo

Si eres amante de la cerveza, este plan será tu favorito para el fin de semana. Un recorrido por las instalaciones de La Fábrica, la microcervecería de Cruzcampo ubicada en Málaga. Con esta opción podrás conocer todo el proceso de elaboración de la bebida, de la mano de un experto cervecero, así como disfrutar la cata de cuatro tipo de cervezas.

Actividades infantiles en Fuengirola

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola cuenta con su club infantil "Isla Miramar", que, durante el mes de enero, elabora una amplia programación de actividades para los niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Club infantil

Este establecimiento trae una oferta para que los más pequeños sean los protagonistas de este fin de semana. El viernes 28 de enero se podrá vivir el marcapáginas monstruoso, de 17:00 a 20:00 horas, y al día siguiente, el sábado, las familias podrán disfrutar de la obra maestra "flor", de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Ambos eventos son gratuitos.

Fiesta concierto homenaje al pop español

La Sala Trinchera, en Málaga capital, ofrecerá este viernes, a partir de las 21:20 horas, una fiesta concierto en la que se brindará homenaje al pop español de los años 80 y 90. Como consecuencia de las cancelaciones provocadas por el Covid-19, es la primera vez que en España se vive un evento como este.

Tres bandas icónicas del país estarán representadas gracias a un especial tributo. Mecano será homenajeada por Mecanomanía; Radio Futura, por Semilla Negra; y El Último de la Fila, por Carlos García y Rodri en acústico de Los Hombres Rana.

¿Fin de semana en Málaga? Estos son los planes que te ofrece