martes 19/10/21

Fuengirola acoge este fin de semana la IV Degustación Gastronómica a beneficio de AECC

El evento contará con la colaboración de más de 70 restaurantes y tendrá lugar el sábado 2 de octubre, en el Castillo Sohail, a partir de las 13:30 horas
Diseño sin título - 2021-10-01T131852.798
Fuengirola acoge este fin de semana la IV Degustación Gastronómica a beneficio de AECC

El Castillo Sohail de Fuengirola será el escenario principal de la ciudad costasoleña durante este fin de semana. El próximo sábado 2 de octubre, se celebrará la IV Degustación Gastronómica a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esta cita comenzará a partir de las 13:30 horas y contará con la aportación de un total de más de 70 restaurantes y bares de Fuengirola. Además, también se podrá disfrutar de música en directo y actividades infantiles.

Según informó el Ayuntamiento de Fuengirola el día que presentó el evento, el encuentro benéfico ofrecerá una gran variedad de degustación gastronómica a precios muy asequibles. Esta variedad correrá a cargo de los principales restaurantes, bodegas y bares de la ciudad, así como de otros municipios del entorno.

Lo recaudado irá destinado a la AECC

En cuanto a las entradas, estas podrán adquirirse de manera online por un precio de 10 euros, excepto los niños menores de 14 años, que podrán entrar gratis, y todo lo que se recaude irá en beneficio de la AECC. Sin embargo, por motivo de la pandemia, el aforo para este año se ha visto reducido a 500 personas.

CARTEL-DEGUSTACIÓN-ASOCIACIÓN-CANCER-CASTILLO

Por su parte, Rocío Rodríguez, concejala de Bienestar Social y Familias, ha querido instar a los vecinos del municipio de Málaga para que acudan a la cita: “El Ayuntamiento de Fuengirola colabora siempre con el tejido asociativo de nuestra ciudad y en este caso, como no podía ser de otra forma, cedemos el uso del maravilloso enclave del castillo Sohail para que se celebre este acto benéfico. Por eso, quiero animar a todos los fuengiroleños a que se acerquen por allí el sábado 2 de octubre y aportemos nuestro granito de arena para que AECC pueda continuar desarrollando la labor tan importante que realiza en nuestra ciudad”.

De igual manera, Paula Casas, presidenta de AECC Fuengirola-Mijas, también ha pedido la presencia de los fuengiroleños y de los vecinos de alrededor: “En esta ocasión, debido a las restricciones y al cumplimiento de las medidas de seguridad, el aforo será de 500 personas, pero vamos a estar encantados de estar allí y lo vamos a pasar muy bien, porque tendremos música en vivo, djs y actividades para toda la familia, pues también habrá juegos y talleres para niños, que además tendrán entrada gratis para menores de 14 años”.

Fuengirola acoge este fin de semana la IV Degustación Gastronómica a beneficio de AECC