martes. 16.07.2024
Las inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente (4)
Las inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente

Impactante suceso con consecuencias en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un hombre ha huido tras cometer una infracción de tráfico y ha acabado provocando un accidente con un VTC.

Según la información que ha trascendido a este medio, efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido al conductor de un vehículo que, al ser requerido por los agentes para su identificación por una infracción de tráfico, emprendió la huida a gran velocidad y provocó un accidente con un VTC que se saldó con consecuencias.

Policías locales de Málaga
Policías locales de Málaga

Ha sido el propio Ayuntamiento quien ha informado a través de un mensaje en redes sociales que el hombre ha sido arrestado, ya que, además del accidente, obligó a dos vehículos policiales a apartarse para evitar ser arrollados como consecuencia de su empuje.

Provoca un accidente de tráfico en Málaga

Después de ser interceptado en el distrito Cruz del Humilladero, en concreto, en la calle Cómpeta, el hombre ofreció gran resistencia, por lo fue detenido para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

De esta manera, el hombre ha sido arrestado como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial, resistencia grave, atentado contra la autoridad, conducción temeraria y negativa al sometimiento a las pruebas de alcohol y drogas preceptivas para este tipo de casos.

Detenido por estafa en la compraventa de vehículos en Málaga

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 49 años, como responsable de un delito continuado de estafa durante la compraventa de vehículos. Las víctimas contactaban con un supuesto profesional del gremio para vender sus automóviles y, tras llegar a un acuerdo, este se negaba a pagarles.

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha especificado que hasta la fecha, ocho personas estafadas, alcanzando el montante total del fraude a 118.817 euros en total.

Finalmente, hay que añadir que la investigación se ha llevado a cabo a raíz de una denuncia presentada en la Comisaría de Distrito Oeste de Málaga. El perjudicado alegaba haber sido estafado por el responsable de un concesionario con el que había convenido la venta de su vehículo.

Huye tras cometer una infracción de tráfico y acaba provocando un accidente con un VTC...