sábado 21/5/22

En llamas una vivienda en Torremolinos tras un incendio

Sucesos Málaga: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que tres niños y una mujer han resultado heridos por inhalación de humo y quemaduras
En llamas una vivienda en Torremolinos tras un incendio
En llamas una vivienda en Torremolinos tras un incendio

Impactante incendio en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Torremolinos, donde una vivienda ha salido ardiendo en llamas tras declararse un incendio, siniestro que ha dejado varios heridos.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que tres niños y una mujer han resultado heridos por inhalación de humo y quemaduras al producirse un incendio en un piso de Torremolinos en la provincia de Málaga.

Este periódico ha podido constatar que el teléfono 112 recibió sobre las 17,00 horas una llamada en la que se pedía ayuda porque se estaba produciendo un incendio en un piso de un edificio de varias plantas de la calle Eduardo Aguilera Romero del referido municipio.

Tres niños heridos

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de Torremolinos, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias del 061 para que se desplazasen al lugar de los hechos a comprobar si había heridos.

De esta manera, los servicios sanitarios, que movilizaron dos UVI, han atendido a tres menores de 4, 7 y 8 años que han sido evacuados al Hospital Materno, así como a una mujer de 59 años de edad atendida en el Hospital Regional, Todo ellos presentaban heridas por quemaduras e inhalación de humo.

Finalmente, hay que añadir que el edificio ha sido desalojado durante la intervención de los operativos aunque todos los vecinos han podido regresar a sus viviendas.

En llamas una vivienda en Torremolinos tras un incendio