jueves 19/5/22
Localizada en Portugal la joven de 31 años desaparecida en Málaga capital
Localizada en Portugal la joven de 31 años desaparecida en Málaga capital

Final feliz para una terrible historia que había llevado la zozobra a una familia en Málaga capital. Finalmente, Marta de la Fuente ha sido encontrada con vida

En concreto, ha sido la asociación SOS Desaparecidos quien ha avisado de que la joven de 31 años desaparecida este pasado martes en la ciudad de Málaga ha sido localizada.

A Marta de la Fuente se le perdió el rastro el pasado 18 de enero. Gracias a la colaboración de todos, tal y como expresa la asociación a través de Twitter, han podido localizar en buen estado a la joven: "Localizada gracias a la colaboración ciudadana y a vuestra ayuda en la difusión de nuestras alertas". 

Localizada en Portugal

En un principio no trascendían más datos de la joven desaparecida, excepto que podía ir conduciendo un Audi A4 gris con matrícula 7013 CFL.

Este periódico ha podido confirmar ha sido hallada en buen estado en Portugal. Asimismo, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, encargado de la investigación de los hechos, ha desactivado el dispositivo de búsqueda

Localizada la joven de 31 años desaparecida en Málaga capital