lunes 23/5/22

Ya puedes comprar tus entradas hasta el 19 de junio para visitar el Caminito del Rey de Málaga

Como algo excepcional, abrirá sus puertas durante los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo
Caminito del Rey, Málaga
Ya puedes comprar tus entradas hasta el 19 de junio para visitar el Caminito del Rey de Málaga

Este martes, 18 de enero, la Diputación de Málaga se ha hecho eco de la noticia. Las entradas para visitar el Caminito del Rey hasta el próximo 19 de junio ya han sido puestas a la venta, tanto para agencias y establecimientos, como para público en general. Estas se podrán adquirir en la página web del Caminito del Rey por un precio de 10 euros, para la opción general, y de 18 si prefieres disfrutar de una visita guiada.

Sin embargo, esto no queda aquí, pues también han anunciado una novedad. De manera excepcional y con el objetivo de dar una mayor cobertura de los periodos vacacionales o festivos, el Caminito del Rey de Málaga abrirá sus puertas durante los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo.

Se ampliará el horario

En lo que respecta al horario actual, este está comprendido entre las 09:00 y las 15:30 horas. Se prevé que, más adelante, a este se le aplicará una ampliación, debido al mayor número de horas de luz natural, atrasando su cierre hasta las 17:30 horas.

Además, de cara a las próximas semanas se llevará a cabo la apertura y la puesta en servicio del Centro de Recepción de Visitantes, desde el que se ampliarán las prestaciones ofrecidas y de las que podrán disfrutar los visitantes.

Ya puedes comprar tus entradas hasta el 19 de junio para visitar el Caminito del Rey de...