miércoles. 07.06.2023

Este es el calvario sufrido por 2 chicas menores secuestradas en una vivienda de Marbella

Sucesos Cádiz: Llegó un aviso de una joven que alertaba de que una amiga estaba en una casa con varios hombres y que había armas en su interior
La Comisaría de Policía de Marbella
Este es el calvario sufrido por 2 chicas menores secuestradas en una vivienda de Marbella

Tremendo calvario el que se han sufrido dos chicas menores en la localidad de Marbella, después de que hayan sido secuestradas en una vivienda. En el interior de la casa, las autoridades hallaron armas tras realizar varias detenciones. 

De esta manera, según la información a la que ha tenido acceso este periódico, agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a cinco jóvenes, entre ellos un menor, por su presunta responsabilidad en un delito de detención ilegal, al retener en una vivienda a dos chicas menores de edad en contra de su voluntad.

La comisaría de Marbella
La comisaría de Marbella

Todo ocurrió en la madrugada del domingo día 13 de noviembre, sobre las 05.00 horas. Según ha informado el cuerpo policial llegó un aviso de una joven que alertaba de que una amiga estaba en una casa con varios hombres y que había armas en su interior.

Menores secuestradas en Marbella

Los agentes localizaron a dos chicas en el momento en el que entraron en la casa, ambas menores de edad, en el inmueble, y detuvieron a cinco jóvenes, uno de ellos con un tobillo fracturado, tras caer desde un muro mientras intentaba huir de acoso policial.

Por otra parte, hay que especificar que en la vivienda se hallaron una pistola y un subfusil, que resultaron ser armas simuladas. Asimismo, se intervinieron un machete y un cuchillo como consecuencia de la acción de las autoridades.

Según las primeras indagaciones, las chicas coincidieron con los chicos en una discoteca en Puerto Banús, y que todos habría accedido voluntariamente a ir a una vivienda en las inmediaciones, consumiendo alcohol.

Finalmente, hay que añadir que las mismas fuentes han detallado que chicas han sido asistidas en el hospital, no constando, incluso por sus propias manifestaciones, haber sido víctimas de ningún delito de naturaleza sexual. Los investigadores mantienen las pesquisas en marcha.

Este es el calvario sufrido por 2 chicas menores secuestradas en una vivienda de Marbella